Noticias

Madonna presentó por primera vez a sus seis hijos en redes sociales

La reina del pop Madonna aprovechó de mostrar en su cuenta de Instagram cómo ha sido su celebración del día de acción de gracias.

A pesar se que es una mujer que ha revolucionado al mundo con su música y estilo, Madonna es reservada con algunos aspectos de su vida privada, sobre todo si se trata de sus hijos.

Pero ahora esto cambió y ella publicó en su cuenta de Instagram una foto con sus seis hijos y dijo que eran un tesoro invaluable. En el contexto del día de acción de gracias en Estados Unidos, ella dijo que sus hijos era por lo que estaba más agradecida.

https://www.instagram.com/p/BqeyOWGBbPW/

"Mis hijos me han guiado por caminos y me han hecho abrir puertas que nunca pensé que podría cruzar. La fama, la fortuna y los records que rompí, nunca podrían igualar lo que más atesoro y valoro", escribió la cantante.

Así siguió la celebración.

https://www.instagram.com/p/BqgY619huqE/

La nueva búsqueda de Madonna

En paralelo a esta celebración Madonna publicó en el sitio web Talent Private que está en la búsqueda de un nuevo chef para ella y su familia.

La tarea no es fácil porque tendrá que dividirse entre sus tres mansiones, ubicadas en Lisboa, Londres y Nueva York.

El trabajo es tiempo completo y ofrece un sueldo de 124 mil euros al año. En el anuncio que publicó la reina del pop dice que el candidato debe ser experto en comida kosher que respete las reglas de los rituales judíos, en sushi y en risottos.


Contenido patrocinado