Noticias

¿Lo escuchaste? Así suena “E-Lo”, lo nuevo de Colplay bajo el pseudónimo Los Unidades

La canción suma a Pharrel Williams y forma parte de un EP que celebrará el natalicio número 100 de Nelson Mandela.

E-lo Coldplay

“E-Lo” es el nombre de la nueva canción de Coldplay presentado bajo un nuevo nombre de banda. Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se hacen llamar “Los Unidades” en este nuevo single, el cual también suma la colaboración de Pharrel Williams como parte de un EP que celebrará el natalicio número 100 de Nelson Mandela.

Bajo el nombre 'Global Citizen: Mandela 100', tanto Los Unidades (Coldplay) como otros artistas formarán parte del festival que será llevado a cabo por la organización Global Citizen en el FNB Stadium de Johannesburgo este domingo 2 de diciembre. El encuentro formará parte de un homenaje a Mandela y contará con las actuaciones de Beyoncé, JAY-Z, Kacey Musgraves, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Usher, Pharrel Williams y Chris Martin, entre otros.

Mandela 100

El EP al cual pertenece “E-Lo” lleva por nombre Global Citizen EP 1, con un total de cuatro canciones que también incluye a artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Wizkid, Tiwa Savage, Jess Kent, Danny Ocean y la voz de Nelson Mandela.

Este trabajo discográfico verá la luz el viernes 30 de noviembre, previo al festival Mandela 100. Las ganancias generadas de este EP irán destinadas a apoyar los esfuerzos y las campañas de Global Citizen para erradicar la pobreza extrema así como su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.

¡Te dejamos el tracklist y la canción de Los Unidades!

01 Stargate: “Rise Up” [ft. Nelson Mandela]
02 Los Unidades / Pharrell Williams: “E-Lo” [ft. Jozzy]
03 Cassper Nyovest / Los Unidades : “Timbuktu” [ft. Stormzy and Jess Kent]
04 Stargate / Los Unidades: “Voodoo” [ft. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta]

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Morrissey el 15 de diciembre al Movistar Arena!


Contenido patrocinado