Noticias

La perturbadora estrategia de un fanático de Harry Potter para adoptar al actor Tom Felton

El hombre empezó por cambiarse el nombre a Lucius Malfoy y le sugirió al actor cambiar el suyo por el de su personaje en la saga.

La admiración de algunos fanáticos hacia sus ídolos en ocasiones puede llegar a ser escalofriante. Es el caso del actor Tom Felton, quien vivió una situación bastante perturbadora con un seguidor de la saga cinematográfica de Harry Potter.

El intérprete, quien encarnaba al miembro prodigioso de Slytherin Draco Malfoy, reveló durante una entrevista con Yahoo Movies UK la anécdota más aterradora en relación con su personaje, recoge Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el 13 Oct, 2018 a las 6:18 PDT

El actor confesó que un fan le escribió una carta diciéndole que quería convertirse en su padre: "Un hombre quería adoptarme", reconoció. Y los medios que esa persona para lograr su objetivo son aún más escalofriantes. "Se había cambiado el nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo me cambiara el mío a Draco Malfoy y después adoptarme legalmente".

Por supuesto, Felton rechazó por completo esta propuesta. En esa misma entrevista, el actor destacó cómo algunos fans continúan teniendo un poco difusa la línea entre la persona de verdad y el personaje que interpretaba en la saga.

Te puede interesar: ¿Eres una buena persona? Si te gusta Harry Potter… definitivamente es así


Contenido patrocinado