Noticias

La batalla por la fortuna de Stan Lee que dejaría a su hija sin herencia

El fallecido guionista habló en una oportunidad sobre personas que influían negativamente en su hija para quedarse con su dinero.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Stan Lee, quien falleció el lunes a la edad de 95 años, seguidores y fanáticos del icono del cómic han expresado su tristeza por la partida del reconocido guionista, quien dejó una larga lista de queridos personajes como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Iron Man y Hulk.

Pero tras su muerte muchos se preguntan qué pasará con la fortuna de Lee, que oscila entre 50 y 70 millones de dólares y que al parecer tendría como gran perjudicada a su hija de 68 años Joan Celia Lee.

La vida de Lee iba sin contratiempos hasta el 6 de julio de 2017. Ese día, su esposa y compañera de toda la vida, Joan Clayton Boocock Lee falleció producto de un derrame cerebral a la edad de 95 años. Además de ser su gran pilar, Joan Clayton también era la responsable de administrar su fortuna y bienes. 

En conjunto habían acordado que la herencia no pasara directamente a su hija por lo que crearon un fideicomiso que controlaba sus gastos excesivos, ya que no era extraño que Joan Celia gastara entre 20 mil y 40 mil dolares mensuales en sus tarjetas de crédito, según señala El País.

Era común que su hija llegara a gritar y llorar para que su padre le diera más dinero. También le exigía mayor confianza y que pusiera propiedades a su nombre, sin embargo, Stan no estaba de acuerdo con esa idea, ya que como dijo en una oportunidad, su mayor temor era "que después de mi muerte se quede sin hogar y sin dinero".

En una oportunidad Lee habló sobre personas que influían negativamente en su hija para quedarse con todo su dinero. "Quieren ganar control sobre mis bienes, propiedades y dinero", dijo.

Aunque negó que su vida familiar era un caos y aseguró que "la relación con su hija estaba mejor que nunca", cercanos al fallecido escritor señalaron que todo era una farsa y que cada vez estaba más solo en medio de relaciones tóxicas y abusos y que sus colaboradores de siempre fueron apartados poco a poco de su vida. 

Ahora hay que esperar qué pasa con la fortuna de Lee, quien al parecer en sus últimos días estuvo a la espera de un superhéroe que lo salvara pero que lamentablemente nunca llegó.

Te puede interesar: Hijo de Cecilia Bolocco fue diagnosticado con tumor cerebral y será sometido a cirugía este sábado


Contenido patrocinado