Noticias

Jorge Drexler y Fito Páez entre los ganadores favoritos de los Grammy Latinos

El uruguayo se llevó tres premios Grammy Latinos, uno de ellos de la misma categoría donde competía la chilena Mon Laferte.

grammy latinos 2018

Anoche, en Las Vegas, fue la entrega de los Premios Grammy Latinos. La ceremonia fue bastante esperada por el público chileno, dadas las nominaciones de la artista Mon Laferte, que acaba de lanzar su nuevo álbum "Norma", y que estaba nominada en la categoría a Mejor Canción del Año con "Antes de ti". 

El premio finalmente se lo llevó Jorge Drexler con el sencillo "Telefonía", al igual que las categorías "Mejor Grabación del Año" por el mismo sencillo, y "Mejor Álbum Cantautor" por Salvavidas de Hielo (2017). 

https://www.instagram.com/p/BqOo6gUHGlL/

Otros ganadores de los Grammy Latinos 2018 fueron Luis Miguel (Mejor álbum del año y Mejor álbum de música ranchera), Natalia Lafourcade (Mejor álbum folclórico),  Aterciopelados (Mejor álbum de música alternativa) y Fito Páez. El argentino, que estará en Chile con su gira "Ciudad Liberada" el 8 de diciembre en el Movistar Arena, se llevó el galardón a "Mejor canción de rock" por "Tu vida, mi vida". 

Puedes ver la lista completa aquí. 

Te puede interesar: ¡Gran regreso! Aterciopelados estrena “Dúo”


Contenido patrocinado