Noticias

¡Ojo con Instagram!: Eliminará cuentas y likes falsos

Instagram anunció esta medida de manera oficial, lo que podría poner fin a la era de los influencers y las apps que dan falsos likes.

Instagram parece que está empecinado en ganar la batalla contra las cuentas y los likes falsos en sus cuentas. Situación que podría terminar con la vida de varios influencers y personajes famosillos en redes sociales.

Por lo menos, eso es lo que informa el sitio The Verge. Ahí explicaron que las cuentas que compartieron su usuario y contraseña con alguna aplicación que ofrezca likes, serán eliminadas automáticamente.

Desde Instagram aseguraron que crearon herramientas para identificar las cuentas que usan estos servicios, para eliminar likes, comentarios y seguidores.

Si estás en el grupo de los que usan estas herramientas, Instagram te pedirá que cambies tu contraseña. Esto es lo que aparecería en caso de seas descubierto:

 

A través de un comunicado Instagram anunció que tomará más medidas al respecto. Si no nos crees, tendrás que seguir con más detalle tu cuenta favorita.

También te podría interesar: Estos son los estrenos que quedaron en la cima de la taquilla el fin de semana


Contenido patrocinado