Noticias

¡Impresionante! Niña de 3 años canta Bohemian Rhapsody de Queen

La pequeña ha revolucionado las redes sociales con un video donde aparece sentada en el auto cantando a la perfección el clásico de Queen.

3 años

Holly Lee tiene solo 3 años de edad, pero ya se hizo famosa a nivel mundial con un video que sus padres compartieron en redes sociales y donde se le puede ver sentada en el auto interpretando Bohemian Rhapsody al más puro estilo Freddie Mercury.

Estaba aburrida en el auto y tratando de entretenerla. Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla”, explicó su madre Charlene McMahon al medio Scottish Sun.

“Desde entonces le encanta ver el video y cantarlo. Ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día”, cuenta la madre.

El registro ha sido todo un éxito y se ha transformado en viral y acumula más de 3 millones de reproducciones en solo tres días. Tal es el furor que ha causado la escena que el propio Brian May, publicó el video en su cuenta de Instagram, celebrando a la pequeña.

“La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará, no sé quien será esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad”, escribió el músico.

Te podría interesar: Anuncian lanzamiento de la recreación completa del Live Aid de Bohemian Rhapsody


Contenido patrocinado