Noticias

Roger Waters dará charla en Matucana 100

Un día antes de su show en el Estadio Nacional, Waters compartirá su postura política a favor del estado de Palestina y los DD.HH.

El día antes a su concierto en el Estadio Nacional, Roger Waters realizará un conversatorio —priavado— ligado a su interés en los conflictos políticos y sociales en Medio Oriente.

Se trata de “Resistiendo al apartheid en Palestina” y lo hará en las dependencias de Matucana 100, en Quinta Normal. El ex bajista y compositor de Pink Floyd hablará sobre la situación actual de Palestina y los Derechos Humanos como parte de la campaña internacional “Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel”.

Esta campaña fue creada en 2005 y se inspira en el proyecto aplicado al régimen de apartheid sudafricano, el cual contribuyó a la caída de aquel sistema político.

Esta misma charla la realizó en Montevideo, Uruguay. En Santiago será el martes 13 de noviembre, a las 18.45 hrs. en Matucana 100. El evento es privado.

Waters se presentará al día siguiente, el miércoles 14 de noviembre, en el Estadio Nacional en un show que contempla una ambiciosa puesta en escena y un extenso repertorio en el que retoma los clásicos de su vieja banda, además de varios temas de su último disco Is This The life We Really Want? (2017).


Contenido patrocinado