Noticias

¡Gran regreso! Aterciopelados estrena “Dúo”

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago presentan nuevo single de su más reciente disco por el comeback de Aterciopelados, llamado "Claroscura".

aterciopelados 2018 2

23 años han pasado desde "Bolero Falaz", uno de los hits más reconocibles del grupo colombiano Aterciopelados, que este 2018 está de regreso con “Claroscura”, su más reciente álbum.

aterciopelados 2018 2

El comeback de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago va de la mano con la integración a la banda de Leonardo Castiblanco (guitarra), Gregorio Merchán (batería) y Adriana Vásquez (teclados y coros). Esto, luego de que Echeverri y Buitrago volvieron a tocar juntos en el festival Rock al Parque de Bogotá, en 2014.

"Claroscura" trae una propuesta musical y sonora estridentemente equilibrada, donde se busca “el reconocimiento femenino y masculino. Entendiendo que somos seres en el que convive oscuridad y luz, y que la vida depende de qué tipo de luz es la que queremos alimentar”.

Cuerpo”, “Play”, “Tu amor es”, “Tumbao” y “Dúo”, forman parte de este disco, siendo este último el más reciente en presentarse como sencillo. Los colombianos lo presentaron como tal el 8 de noviembre junto al lanzamiento de su videoclip. ¿Un dato? La animación del video necesitó más de 1.900 dibujos para armar el registro. 

“DÚO”, además, se encuentra nominada a los premios Latín GRAMMY como mejor canción alternativa del momento.

¿Qué te parece el regreso?

Te puede interesar: Ennio Morricone contra Quentin Tarantino: “Es un cretino”


Contenido patrocinado