Noticias

Fluvial 2018: Conoce a los artistas que serán parte del festival

60 artistas en seis escenarios es parte de lo que podrás disfrutar en Fluvial 2018, realizado en Valdivia. Las entradas ya están a la venta.

Con un fuerte acento en el tema de este año: "Música y Medios", el festival Fluvial 2018, tendrá shows en vivo de 60 artistas, en seis escenarios al aire libre y en espacios cerrados también.

Valdivia es el escenario de este encuentro, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre y donde se debatirán además temas de la industria musical chilena.

Sellos discográficos, creación y composición musical y distribución digital, son algunos de los temas que podrás conocer en esta versión.

Artistas Fluvial 2018

El festival tendrá escenarios al aire libre -Escenario Fluvial - Péndulo y Escenario Torreón Los Canelos-, como también con espacios cerrados, para mayores de 18 años -Club Gaz Gaz, La Rata Envenená y Tilo-.

A estos espacios sólo podrán entrar comprando tu entrada en  Eventrid.cl o en la puerta de la actividad a la que asistas. 

También habrá espacio para los niños en "Fluvialito", que ofrecerá, contenidos musicales y recreativos para los niños y sus familias.

Si tienes ganas de ir, podrás ver a Ases Falsos, Fernando Milagros, Fakuta, Bronko Yotte, Gianluca, González y los Asistentes, Hausi Kuta, Kuervos del Sur, Niños del Cerroy  Yajaira, entre otros.

Venta de Entradas

Los tickets ya están disponibles a través de Eventrid.cl y los valores son los siguientes:

  • Abono General*: $20.000
  • Acreditación Profesional**: $50.000.

YA ESTÁ EL CARTEL COMPLETO DE #Fluvial2018!No te pierdas los shows de: Ases Falsos Fernando Milagros KUERVOS DEL SUR...

Publicado por Fluvial en Jueves, 15 de noviembre de 2018

También te podría interesar: ¿Ya la escuchaste? Así suena la canción inédita de Gustavo Cerati


Contenido patrocinado