Noticias

¡FILSA anuncia pase libre a todo público por dos días!

La Feria del Libro de Santiago se está realizando en Centro Estación Mapocho y está abierta al público desde las 12:00 hasta las 21:30 horas.

FILSA-09-1-1068x704

El pasado 25 de octubre empezó la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y llega con muchas sorpresas; nada menos que con más de 500 actividades culturales para personas de todas las edades.

Las puertas de Estación Mapocho estarán abiertas al público  hasta el domingo 11 de noviembre, y esta vez la diversidad, la memoria y el género serán los temas centrales de esta esta 38° edición, cuyo principal homenajeado será Vicente Huidobro, a 70 años de su fallecimiento.

Un tremendo anuncio se hizo respecto de esta actividad y es que este lunes 5 y martes 6 de noviembre, todos entran gratis al evento que tiene por objetivo promover la lectura y la razón detrás de este regalo es que aquellos que salieron fuera de Santiago durante el fin de semana largo puedan ponerse al día con este evento que tiene cabida una vez por año.  

"Es nuestra manera de agradecer a los miles de lectores que nos visitaron durante nuestras primeras jornadas", explicaron los organizadores del evento.

¡Libros y más de 500 actividades para disfrutar!

No es la única novedad, ya que el miércoles 7 de noviembre será el "Gran día de la Mujer", instancia en la cual todas mujeres entran gratis a FILSA.

via GIPHY

No solo podrás comprar libros, acceder a exclusivas ofertas y nuevos lanzamientos literarios, sino que también esta feria contará con actividades para personas de todas las edades, entre las que destacan talleres, charlas, obras teatrales, danzas, conversatorios, show musicales y mucho más.

Para más información y conocer los horarios haz click aquí. 

Te podría interesar: 5 restaurantes chilenos están entre los mejores de Latinoamérica


Contenido patrocinado