FranciscaMoya

La saga de Harry Potter está repleta de momentos emocionantes, y algunos son más tristes que otros. Sin duda alguna, la muerte de Hedwig, la lechuza del joven mago que protagoniza la historia, es uno de ellos.

Es por este motivo, que hace un par de días, comenzó a circular una fotografía en redes sociales donde una de las seguidoras de la saga realizó un inesperado cambió en las lineas de esta mágica historia.

La fan pegó encima del extracto en el que muere Hedwig unas líneas que cuentan cómo se escapa con vida de la batalla contra los mortífagos de Voldemort. 

Se lee de la siguiente manera: “La lechuza no se movió, pero sólo durante unos segundos. Entonces se levantó y plegó las plumas. Tras salir de la jaula rota le echó una mirada de reproche a Harry como diciéndole ‘Voy a volar a un lugar seguro y a tumbarme hasta que este sinsentido haya terminado’”.

En menos de una semana, la publicación acumuló miles de retuits y comentarios. Tanto fue el impacto, que ese mensaje inspiró a otros que encontraran la forma de modificar más pasajes de esos venerados libros. Como este que compartimos a continuación, que cambia el fatal  destino de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.

“También te puede interesar: Benjamín Vicuña compartió fotos con destacado personaje de “Vis a Vis”