Noticias

Este es el hombre vivo más sexy del mundo según revista People

El más sexy no es ni David Beckham, ni Chris Hemsworth y el cantante Blake Shelton no se repitió el plato. En esta nota te contamos quién es.

No es David Beckham, ni Chris Hemsworth. No, es actor británico que se rumoreó, estaba entre los candidatos para ser el próximo James Bond y también interpretó a uno de los héroes del Universo Marvel.

Idris Elba fue el escogido por la revista People como "El hombre vivo más sexy del Mundo" de 2018. De esta forma se transforma en el sucesor del cantante country Blake Shelton, quien se quedó con el título el año pasado.

El encargado de dar la noticia fue Jimmy Fallon, en su programa de televisión, donde además tuvo un contacto con el actor y presentó la portada de la revista que confirma su nombramiento.

https://www.instagram.com/p/Bp06hLnATAz/

En entrevista con la revista People, el actor de la serie The Wire y Luther  aseguró que este nuevo título le llegó de forma inesperada "Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?" y aseguró que de todas maneras fue un gran impulso para su ego "Me miré en el espejo. Dije, 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda".

Idris Elba interpretó a Heimdall, un dios guerrero asgardiano en Thor y  encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom. 

¿Qué te parece que él haya sido el elegido?

También te podría interesar: ¿Gladiador 2? Ridley Scott estaría trabajando en la secuela de la película


Contenido patrocinado