Noticias

¡Estas son las aplicaciones más descargadas en Chile este 2018!

Redes sociales, sistemas de mensajería y plataformas de streaming lideran con los primeros puestos de esta lista.

¿Qué sería de nosotros sin las aplicaciones? Usamos algunas para comunicarnos, otras para orientarnos, entretenernos y la verdad es que cada vez se incorporan más funciones a este mundo de la tecnología que crece a pasos de gigante. En este escenario, Movistar Chile realizó un ranking que detalla las 30 apps más populares a nivel nacional.

Facebook y Google lideran la lista con más de un 90% de los usuarios ingresando regularmente a estas plataformas y los primeros diez lugares son encabezados en su totalidad por redes sociales, sistemas de mensajería y plataformas de streaming. Seguido a los dos primeros puestos aparece YouTube, Gmail, Whatsapp e Instagram, este último logrando avanzar cuatro posiciones con respecto al alcance obtenido en 2017.

"Es una aplicación que en este último tiempo ha tenido un gran auge por diversos motivos, como por ejemplo, las mayores prestaciones y mejores resoluciones de las cámaras de smartphones, que permiten subir fotos y 'stories' de mejor calidad, buscando así mayor interacción con los seguidores", dijo a Emol, Eric Ancelovici, Chief Data Officer (CDO) de Movistar Chile.

Mira el listado completo de aplicaciones más utilizadas por chilenos actualmente:

aplicaciones

app 2

¿Cuál es tu aplicación favorita?

Te podría interesar: La tierna reacción de un bebé al ver a su padre ganar una pelea por televisión


Contenido patrocinado