Noticias

Donald Trump y la imagen que enojó al elenco de Game of Thrones

Donald Trump lo hizo otra vez. Porque el elenco de GOT rechazó una nueva movida del Mandatario. Acá te contamos de qué se trata.

Donald Trump sigue generando controversia. No sólo por la petición que le hizo Pharrel Williams la semana pasada, esta vez tiene relación con Game of Thrones.

¿Por qué? Porque hoy, 5 de noviembre y según declaraciones del secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, entran en vigencia "las sanciones, que tienen por objetivo "privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo".

¿Y en qué parte entra GOT? Acá, porque a través de su cuenta de Twitter, Donald Trump utilizó esta imagen con la iconografía de la serie:

Eso no generó muy buenas reacciones entre el elenco de la serie. Incluso en la misma cadena de televisión que la emite HBO, que usó la misma red social para responder a Trump "¿Cómo se dice uso indebido de marca en Dothraki?

A esto siguió el rechazo al posteo de Donald Trump por parte de Sophie Turner -Sansa Stark- quien se limitó a un "Ew". En tanto Maisie Williams -Arya Stark- le respondió con un "No hoy".

Pero la lista sigue y con el autor de la saga Game of Thrones, George R.R. Martin, quien hizo un llamado a votar en las elecciones legislativas de este martes. Y por los colores que usó, es difícil pensar que apoya al partido de Donald Trump.

Mientras tanto, nosotros esperamos la octava y última temporada de la serie, que estaría al aire en 2019, con fecha tentativa de estreno el 21 de abril.

También te podría interesar: Confirmado: La 4ta temporada de Vis a Vis llega en menos de un mes


Contenido patrocinado