Noticias

¿Cuánto engorda una pareja en el primer año de pololeo?

Un nuevo estudio reveló la cantidad promedio de kilogramos que sube una pareja anualmente y hay una diferencia entre lo que gana un hombre y una mujer en promedio.

comer

"Amor, ¿vamos a comer algo rico por ahí?", "me da lata cocinar, ¿pidamos sushi hoy en la noche?"... Seguramente si estás en pareja estas frases te pueden sonar familiares y que al parecer, el amor va de la mano con la buena mesa.

Así al menos lo confirma una reciente encuesta realizada por la empresa One Poll y en la cual participaron dos mil personas. Ahí, un amplio porcentaje reconoció que subió de peso luego de empezar una relación amorosa.

El estudio realizado para la compañía estadounidense de control de peso Jenny Craig fue contundente en sus resultados: tres de cada cuatro personas admitieron subir 16 kilos tras establecerse con una pareja y casi la mitad ganó ocho kilos durante el primer año de pololeo.

via GIPHY

Y eso no es todo. A través de la encuesta se encontró que los hombres fueron quienes más engordaron: siete de cada 10 reconoció su aumento de peso en ocho kilos anuales, mientras que en el caso de las mujeres, solo el 45% afirmó que subió esa cantidad en los primeros doce meses de relación.

¿El motivo detrás del aumento de peso? comer, comer y comer más.

El 41% aseguró que las idas a restaurantes tanto para almorzar como para cenar fueron los culpables de los kilos de más. En tanto, el 30% culpó a ver películas en la cama con su pareja, pidiendo comida a domicilio. ¡Netflix culpable!

Y tú, ¿Te sientes identificado con estos resultados?

Te podría interesar¡Amantes de la música prefieren ir a conciertos que tener sexo según estudio!


Contenido patrocinado