Noticias

Las coordenadas para no perderte el fútbol

Este fin de semana se juegan cosas importantes en el fútbol chileno y latinoamericano. Si no quieres perderte ningún partido, ¡sigue leyendo!

El fútbol definitivamente se va a tomar este fin de semana, porque se juegan muchos partidos y no de cualquier tipo.

Todo comienza hoy, cuando desde las 17 hs se comience a definir al nuevo campeón de América en la segunda final de la Copa Libertadores, que además va a ser una nueva versión del Superclásico del fútbol argentino. El partido se va a jugar en el estadio Monumental de River Plate, entre los locales y Boca Juniors.

En la primera final, que se jugó en La Bombonera, terminaron empatados a dos goles, por lo que los millonarios tienen algo de ventaja. Sin embargo, el equipo de los mellizos Barros Schelotto va por todo para quedarse son su séptimo trofeo. Los de Núñez buscan levantar su cuarta copa.

Este partido se va a transmitir en vivo a través de las señales premium de Fox Sports, que antes va a contar con una detallada previa con todos los pormenores del encuentro.

¿Qué pasa en la 1°A?

Pero el domingo es el día clave para las pretensiones los tres equipos universitarios que siguen con chance de levantar la copa de campeón del fútbol chileno.

Porque ese día, y en simultáneo, tanto la UC, como la U y la U. de Conce se van a jugar la vida por seguir sumando de a tres para poder mantenerse en carrera por el campeonato.

Los partidos comienzan a las 17 hs y si quieres verlos, estas con las coordenadas para seguirlos por TV:

U. Católica v. O'Higgins: CDF Básico y CDF 2 HD

U. de Chile v. Iquique: CDF Premium y CDF 3 HD

U. de Concepción v. San Luis de Quillota: CDF HD


Contenido patrocinado