Noticias

Conoce a quién hizo una fugaz aparición en Bohemian Rhapsody

Nadie se quiere restar del éxito de Bohemian Rhapsody, mucho menos alguien que desde hace unos años tiene un especial lazo con Queen.

Bohemian Rhapsody sin dudas es una de las películas más exitosas del este 2018. De hecho en nuestro país, en tan sólo un día, se convirtió en la segunda cinta más exitosa del año, después de Avengers.

Fue una película tan esperada, que nadie se quería restar. A la actuación de Mike Myers como un empresario de la industria musical se suma un artista que tiene un especial lazo con la banda.

Se trata de Adam Lambert, quien lleva más de ocho años cantando con Queen por todo el mundo y que confirmó su cameo en una entrevista a Billboard durante su paso por la alfombra roja de la Avant Premiere de la película en Nueva York.

Ahí Lambert sólo se limitó a decir que su aparición era "muy misteriosa". Pero el misterio no duró mucho porque los fanáticos de la banda lo descubrieron.

¿En qué escena aparece Adam Lambert?

Si no la viste, no vamos a dar tantos detalles para que no parezca un spoiler. Pero cuando vayas al cine y si pones atención a una escena en la que Freddie Mercury -Rami Malek- llama desde un teléfono público en Estados Unidos a su esposa, podrás ver a Lambert esperando su turno para entrar al baño.

En todo caso, no es raro ver a Adam Lambert en la película. Desde 2012 gira con Brian May y Roger Taylor presentando las canciones de Queen por diversos escenarios. Pero es realmente un fanático de la banda.

De hecho, su primera audición para el programa busca talentos American Idol fue interpretando "Bohemian Rhapsody" y años más tarde, en una columna publicada por Billboard, reconoció que su obsesión con la carrera de Mercury nació cuando tenía 20 años.

“Musicalmente, amo su estilo. Él era muy agresivo y parecía estar en control de todo lo que cantaba. Después, al ver algunas personas en vivo [en video] me di cuenta que también era su presencia sobre el escenario, y la forma en que llegó tan alto”.

Si todavía no ves la película, acá te dejamos el último trailer para que te motives y busques tu entrada:

También te podría interesar: Inédito: Habla la madre de Jeremy, el niño que inspiró la canción de Pearl Jam


Contenido patrocinado