Noticias

Confirmado: La 4ta temporada de Vis a Vis llega en menos de un mes

FOX confirmó que la cuarta temporada de Vis a Vis llegará con las actuaciones de Benjamín Vicuña antes de lo previsto.

El lunes 3 de diciembre podrás ver el primer capítulo de la cuarta entrega de Vis a Vis, la producción española que se ha vuelto entre las más populares del último tiempo, ahora, con la participación de Benjamín Vicuña como parte de su elenco.

La trama de esta cuarta temporada traerá de regreso a Maca, el personaje interpretado por Maggie Civantos, al igual que Palacios, que estuvo presente en las dos primeras temporadas, interpretado por Alberto Velasco.

Otros nombres que también vuelven son Altagracia, Saray y Zulema, quienes deberán enfrentarse a las autoridades de Cruz del Sur, después de su huida fallida. Benjamín Vicuña, por su parte, interpretará a un funcionario del recinto penitenciario, apodado Hierro.

Te dejamos el poster que lo confirma todo, proveniente de la misma Alba Flores, quien también tiene su personaje en La Casa de Papel, a través de su cuenta de Instagram.

¡Mira el teaser a continuación!

Te puede interesar: Los cambios que comienzan esta semana con la nueva Ley de Convivencia Vial para ciclistas, automovilistas y peatones


Contenido patrocinado