Noticias

¡Confirmado! Abril es la fecha en que llega la última temporada de Game of Thrones

HBO acaba de lanzar un video oficial para anunciar la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Got fecha estreno

¡Atención fanáticos de GoT! HBO acaba de lanzar un video oficial para anunciar la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

got

El estreno será en abril —fecha específica aún sin confirmar— con un desenlace más que esperado por los fanáticos. En el video se pueden ver escenas clave de las distintas temporadas de GoT a las cuales se suman las palabras de Cersei Lannister, la reina consorte de los Siete Reinos: "Cuando juegas el Juego de Tronos tu ganas o mueres", dando a entender que quien pierda esta batalla, lo hará entregando hasta su último aliento.

A las palabras de Ceisei también se suma el siguiente texto: "Cada batalla, cada traición, cada alianza, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio y cada juramento... es todo por el trono".

¿Cuál es esta gran batalla de la que todos están esperando? Pues la que existe entre los humanos de los reinos y los seres que se encuentran detrás del muro de hielo. ¡Revisa el video!

Te puede interesar: ¡Fanático GOT! Revelan 12 imágenes inéditas del backstage de Game of Thrones


Contenido patrocinado