Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Te llevamos a la celebración de las dos décadas de Saiko!

Este 2018 Saiko comenzó con las celebraciones de sus 20 años de carrera. En Rock & Pop queremos que seas parte. ¡Participa por entradas!

saiko

Este 2018, Saiko comenzó con las celebraciones de sus 20 años de carrera, dos décadas de existencia que se cumplen en 2019 y que, hasta el momento, han significado ocho álbumes a su haber. ¿La celebración que no te puedes perder por estas dos décadas? El concierto que realizarán el 8 de diciembre en Matucana 100. 

La agrupación liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas cuenta con un repertorio plagado de éxitos con clásicos como "Cuando miro en tus ojo", "Limito con el sol" y "Lo que mereces", entre otros.

Las Horas es otro de los álbumes que en 2019 celebra un aniversario importante, 15 años desde su edición en 2004, marcando el paso de la banda desde una multinacional a una etiqueta independiente (La Oreja), además de un salto en producción y sonido.

¡Sé parte de la celebración!

El 8 de diciembre Saiko hará el gran cierre de celebración 2018 con una presentación en Matucana 100. Aquí se celebrará el lanzamiento de un vinilo y los 15 años del álbum Las Horas, que será interpretado íntegramente.

Ganadores:

1 Evelyn Araya Silva
2 Cristián Valdés Zúñiga
3 Jorge Mario Farfán Vívar
4 Vinka Lissette Astorga Tapia
5 Guillermo Alberto Ledesma Gutierrez

Ellos serán contactados por correo.

Sorteo: 29 de noviembre. 


Contenido patrocinado