Noticias

Con error y todo: Este comercial repasa la vida de Elton John

Elton John fue el protagonista del anuncio con el que una empresa de retail usó para su campaña de Navidad y donde repasan su vida artística.

Elton John es sin dudarlo uno de los artistas que mejor representa la música británica. Eso fue lo que la empresa de retail inglés John Lewis & Partners aprovechó para su próxima campaña de Navidad.

En el emotivo video, dura 2:20 minutos, podemos ver toda su carrera, hasta el momento en que su madre, Sheila Farebrother, le regala su primer piano durante una Navidad en casa de su abuela.

Pero hay un pequeño error en la historia: Su madre no le regaló el piano en Navidad. Pero de todos modos, el anuncio es bastante respetuosos con otros datos relevantes. Como que el artista sí aprendió a tocar en esa vivienda el instrumento que mejor lo acompañó a lo largo de su vida.

El resumen de la vida de Elton John

El video de la cadena de tiendas británica revisa diferentes épocas del cantante de 71 años, mientras se escucha el éxito de John: "Your Song", hasta que toca su primera tecla a los cuatro años. Desde ahí se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación y shows ante multitudes, mostrándolo como la megaestrella del rock que es hasta hoy.

Para darle forma al anuncio, John Lewis & Partners invirtió más de 6 mil millones de pesos y utilizaron cuatro actores entre 4 y 50 años para representar a Elton John en las diferentes etapas de su vida.

Y este fue el resultado final:

También te podría interesar: Gustavo Cerati: Esta fue la sorpresa que marcó la presentación del documental BIOS sobre su vida


Contenido patrocinado