Noticias

¿Cómo hizo Cristiano Ronaldo para gastar 30 mil dólares en un bar en solo 15 minutos?

El futbolista viajó con su familia a Londres y asistió al bar Scott's en el exclusivo barrio de Mayfair.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta. Con un sueldo millonario y campañas publicitarias que le reportan jugosos dividendos, al portugués siempre se le ha visto disfrutar su vida de "ricos y famosos".

Así quedó de manifiesto en un viaje relámpago que hizo a Londres, aprovechando el descanso de la Juventus y la no citación a la Selección de Portugal, donde asistió a un bar en el que desembolsó 27 mil libras (35 mil dólares) en apenas 15 minutos, según recoge el sitio Marca.

El futbolista viajó junto a su familia a la capital británica en donde se alojó en el Bulgari Hotel, uno de los más costosos de la ciudad y en el que la noche puede costar hasta 10 mil euros.

Luego fue junto con su pareja, Georgina Rodríguez y un grupo de amigos al bar Scott's en el exclusivo barrio de Mayfair, para celebrar el primer cumpleaños de su hija. Ahí pidieron una botella de Richebourg Grand Cru, la que tiene un valor de 18.000 libras (USD 23,3 mil) y que es tan exclusivo que no se ofrece a los huéspedes regulares.

Pero al parecer eso no fue suficiente ya que después CR7 pidió un Pomerol Petrus de 1982, valuado en 9 mil libras (USD 11.6 mil). Uno pensaría que con esa exorbitante cantidad de dinero, el jugador iba a tomarse su tiempo para disfrutar la velada, sin embargo, no fue así. Alcanzaron a estar 15 minutos antes de que salieran a toda prisa para ver el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals en el O2 Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 14 de Nov de 2018 a las 5:14 PST

"Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis", dijo uno de los trabajadores del lugar.

Una muestra más de que a Cristiano no le complica desembolsar grandes sumas de dinero a la hora de disfrutar con su familia y amigos.

Te puede interesar: Hijo de Cecilia Bolocco fue diagnosticado con tumor cerebral y será sometido a cirugía este sábado


Contenido patrocinado