Noticias

Clásicos de cine: Inferno de Dario Argento en Cine Arte Normandie

Inferno forma parte de la trilogía de terror Las Tres Madres, donde también se incluyen Suspiria (1977) y La Terza Madre (2007).

El director, productor y guionista italiano, Dario Argento, es el protagonista del primer visionado Clásicos de Cine de noviembre del Cine Arte Normandie.

Inferno” (1980) es la cinta de terror que se presentará este martes 6 de noviembre a las 20.30 hrs., película que es considerada una de sus obras más personales y que forma parte de la trilogía de horror “Las Tres Madres”, mezclando terror con cine giallo. 

Las películas que componen “Las Tres Madres” son “Suspiria” (1977), “Inferno” y “La Terza Madre” (2007). Todas dirigidas por Sargento, hablan de un triunvirato de brujas hermanas que aterrorizan provocando el caos desde tiempos inmemoriables. Cada película se enfoca en una bruja distinta.

“Suspiria”, la primera cinta de la trilogía, acaba de ser revivida con Thom Yorke (Radiohead) a cargo de la banda sonora. La dirección está a cargo de Luca Guadagnino y la protagonizan Dakota JohnsonTilda Swinton.

Las entradas para “Inferno”, en el Cine Arte Normandie (Tarapaca 1181, Santiago) están a 1.000 pesos. 

https://www.youtube.com/watch?v=p_wOOMdW5o0

Te puede interesar: Mira el escalofriante tráiler de Suspiria


Contenido patrocinado