Noticias

Confirmado: Breaking Bad va a ser una película

Todavía no se sabe si el estreno va a ser en cines o TV, pero duraría dos horas y el proyecto está a cargo del creador de la serie.

Atención viudos de Breaking Bad, porque después de que la serie terminara en el año 2013, el Hollywood Reporter informó que se está trabajando en una película de la serie.

El proyecto está liderado por su mismísimo creador, Vince Gilligan, que sería el encargado de escribir el guión y de dirigir la película. Aunque aún no se conocen muchos detalles, sí se sabe que su duración sería de dos horas.

Hasta ahora no tiene título confirmado, pero mientras avanza la idea, se la conoce bajo el nombre provisorio de "Greenbrier".

Una de las preguntas que se nos ocurre rápidamente es si esta cinta va a ser un Spin-off, una precuela o una secuela de la serie que nos mantuvo pegados al televisor por cinco temporadas. También se desconoce si el estreno va a ser en las salas de cine o si va a llegar directo a la televisión.

¿Qué pasa con los protagonistas?

Seguramente a la mayoría le gustaría ver a Bryan Cranston junto a Aaron Paul, volviendo a meterse en sus personajes, pero para esa confirmación también hay que esperar, porque aún no se sabe si el filme va a contar con las estrellas de la serie.

Breaking Bad es una de las series más aclamadas de todos los tiempos, además de ser considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.

Si no puedes esperar a que llegue el trailer, acá te dejamos con la intro de la serie que fue transmitida entre 2008 y 2013:


Contenido patrocinado