Noticias

¿Aún no lo ves? Así se despidió 31 Minutos de Stan Lee

Son muchos los reconocimientos que ha recibido el connotado creador de los personajes más famosos del Universo Marvel y 31 Minutos no podía quedar al margen.

31-minutos-vuelve-mexico-900x600 (1)

Stan Lee -creador de personajes como Spider Man, X-Men, Iron Man y Thor, entre otros-falleció a los 95 años y como era de esperar, los homenajes se han hecho notar al rededor del mundo y los personajes de la popular serie chilena 31 Minutos no se quedaron al margen. 

En su tradicional estilo y a través de su cuenta de Instagram y de Facebook, mostraron las imágenes de las supuestas apariciones que tuvo Stan Lee en el programa. "Hasta siempre Stan Lee. Siempre lo recordaremos por sus innumerables cameos en el programa", escribieron en un mensaje adjunto a las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta siempre Stan Lee. Siempre lo recordaremos por sus innumerables cameos en el programa. #31minutos #stanlee

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el 13 Nov, 2018 a las 8:26 PST


Pero como te podrás imaginar, Lee no participó de dichas grabaciones, sino que sólo se trata de registros con escenas del programa photoshopeadas para simular magnos cameos. Nuevamente, el humor de los muñecos haciéndose presente y los fanáticos de este programa de culto con su clásica y eufórica recepción.

Te podría interesar: La batalla por la fortuna de Stan Lee que dejaría a su hija sin herencia


Contenido patrocinado