Noticias

¡Aprovecha! Santiago a Mil 2019 tendrá su propio Black Friday

La próxima versión de Santiago a Mil se llevará a cabo entre el 3 y el 20 de enero próximos, pero a partir de esta semana puedes comprar entradas con descuento.

santiago a mil

Toca hablar de panoramas para hacer más amigable este primer día de la semana que a muchos se nos hace cuesta arriba. Por eso, tienes que saber que entre este viernes 23 al domingo 25 de noviembre, Santiago a Mil 2019 vivirá su propio black friday, con descuentos increíbles en muchas de sus obras y espectáculos.

Durante esos tres días, el evento pondrá a la venta 1.500 entradas con descuentos de hasta el 50% que puedes comprar en dos modalidades: presencialmente en el GAM o en el Teatro Municipal de Las Condes y también por Internet vía tickeplus.

Los entradas con precios rebajados aplican para nueve espectáculos, nacionales e internacionales, con un stock limitado. Entre otros, destaca El Lago de los Cisnes, con una versión atrevida del clásico ballet dirigido por la destacada coreógrafa sudafricana Dada Masilo y While I was waiting, del director sirio Omar Abusaada.

De los espectáculos nacionales destaca De la Pérgola a la Negra, un viaje musical por dos clásicos del teatro que hará la Regia Orquesta Sexteto junto al maestro Valentín Trujillo y puedes ver toda la programación pinchando aquí.

Te podría interesar: Conoce la serie chilena nominada a los Emmy Internacional


Contenido patrocinado