Noticias

¡Alto impacto! Beto Cuevas confesó en quién se inspiró para escribir "Doble Opuesto"

El músico dijo que la letra surgió de una historia de amor que se vio frustrada al poco andar.

beto

Con estas declaraciones una vez más queda confirmado que las penas de amor sirven al menos, para alimentar la creatividad. Fue el mismo Beto Cuevas quien reveló, 25 años después de haberse lanzado, que la inspiración de "Doble Opuesto" nació de una fugaz historia de amor con Cecilia Amenábar.

Dicha declaración la hizo en el programa "No Culpes a la Noche", donde el ex frontman de La Ley confesó que salió una semana con la modelo y actriz. "Nunca lo había dicho, aunque ella lo sabe. 'Doble Opuesto' se la escribí a Cecilia", dijo.

Pero del otro lado de la cordillera estaba el hombre que se transformaría en la pareja de Cecilia; Gustavo Cerati, con quien se casó en 1993. "Nosotros salimos por una semana. Fue muy de adolescentes. Estaba súper 'embobado' con ella pero me imagino que demostré mucho 'embobamiento'... y apareció Cerati de repente", reveló el artista.

Pero al parecer Cuevas es optimista en sus reflexiones y se queda con la flor y no con la espina. "No me dio pena (que se haya ido con Cerati) porque gracias a los sentimientos que tuve pude escribir esa canción. Todo es bueno. Todo lo que puede parecer una pena, puede terminar siendo una bendición encubierta", concluyó.

Cabe recordar que Amenábar protagonizó el videoclip de "Doble Opuesto", estrenado en 1991.

Recuerda que Beto Cuevas se presentará en el Movistar Arena el 13 de diciembre y las entradas están disponibles por puntoticket.

¡Revive la entrevista con adelantos exclusivos de su nuevo trabajo pinchando aquí!

Te podría interesarBeto Cuevas es N°1 en México con nueva versión de “Fuera de mi”

 


Contenido patrocinado