Noticias

Álex Anwandter es el único artista chileno confirmado para Lolla Argentina

El festival se realizará el 29, 30 y 31 de marzo, igual que en Chile. Allá Álex Anwandter presentará su último disco "Latinoamericana".

Seguimos en modo Lollapalooza, pero no sólo acá en Chile. En Argentina también confirmaron el Line Up para el festival que también se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, pero en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires.

¿Por qué te contamos todo esto? Porque dentro del cartel anunciado hay sólo un chileno: Álex Anwandter. Quien está en medio de la promoción de su último disco "Latinoamericana", que va a presentar en Santiago mañana jueves.

Álex Anwandter en el Teatro Caupolicán

Este jueves 22 de noviembre, a partir de las 21 horas es la presentación de "Latinoamericana", último disco del artista. Y si tienes ganas de ir, te contamos que hay sólo una ubicación disponible. 

Cancha ya está agotada y sólo hay tickets para Platea, que tienen un valor de 10 mil pesos y que puedes adquirir a través de Ticketek.

Álex Anwandter ya nos adelantó en una entrevista con Rock and Pop, que este concierto va a repasar sus éxitos, pero va a ser la presentación de su último trabajo, después de hacerlo en Concepción y México.

Pero además, habrá invitados sorpresa y según palabras del intérprete de "Locura" ¡será irrepetible! 

https://www.youtube.com/watch?v=-WY4zcUYYzo

También te podría interesar: Fran Valenzuela: “(En #LollaCL) haremos un concierto con canciones nuevas, antiguas, íntimas y más”


Contenido patrocinado