Noticias

Agotada la preventa para el concierto de Blondie en Concepción en 10 minutos

La fecha para el concierto de Blondie en Concepción es el 20 de marzo de 2019. ¡Revisa los valores por entrada aquí!

BLONDIE AGOTA PREVENTA

Blondie, la banda neoyorquina liderada por la carismática Debbie Harry, confirmó a inicios de esta semana su primera presentación fuera de Santiago. La fecha elegida es el 20 de marzo de 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción, tres días antes de su paso por la capital para la segunda noche de Colors Night Lights.

Originalmente, Colors Night Lights 2 iba a llevarse a cabo el 10 de noviembre de este año en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago. No obstante, la presentación fue cancelada y postergada para el 23 de marzo en el mismo recinto.

Como sideshow, Blondie llegará el 20 de marzo a Concepción. La pre-venta de entradas comenzó el martes 13 de noviembre al medio día agotándose por completo en solo 10 minutos.

La venta de entradas para Blondie en Concepción es a través Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Valores Preventa
General: 28.000
Plateas: 32.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

Valores venta normal
General: 32.000
Plateas: 38.000
*Valores no incluyen cargo por servicio

¡Lo que traerá Blondie a Concepción y Santiago!

Blondie volverá a Chile luego de 10 años para presentar un show cargado de clásicos –como Heart Of Glass, Call Me, One Way or Another, The Tide is Hight y María, entre otros–, además de cortes de su alabada última producción del 2017, “Pollinator”.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Abril es la fecha en que llega la última temporada de Game of Thrones


Contenido patrocinado