Noticias

6 de noviembre: ¡Sé parte de la Cicletada del Terror!

La convocatoria para la salida de este martes 6 de noviembre se agarrará de las celebraciones de Halloween, a partir de las 19.30 hrs. en Plaza Italia.

Como una manera de visibilizar la bicicleta como medio de transporte es que mes a mes la organización Furiosos Ciclistas invita a la Cicletada Primer Martes, la cual, como su nombre lo indica, se celebra el primer martes de cada mes.

El encuentro busca sumar cada vez a más ciclistas para realizar un recorrido positivo, a favor de las personas que usan este medio de transporte, el cual tomará gran relevancia este mes con la implementación de la Ley de Convivencia Vial, que regirá para ciclistas, automovilistas, peatones y también usuarios de skooters y skates a motor eléctrico.

La convocatoria para la salida de este martes 6 de noviembre se agarrará de las celebraciones de Halloween, a partir de las 19.30 hrs. en Plaza Italia. La salida está programada para una hora después, a eso de las 20.30 hrs., aproximadamente.

La recomendación es a elegir un disfraz entretenido y que por supuesto, no afecte tu desplazamiento en bicicleta por la ciudad.

Te puede interesar: Guns N’ Roses se escapa a un cine en México para ver Bohemian Rhapsody


Contenido patrocinado