Noticias

VIDEO: Niño de 10 años sorprende con cover de Metallica junto a Foo Fighters

Collier fue el pequeño que interpretó el cover de "Enter Sandman" con guitarra en mano y acompañado por la banda liderada por Dave Grohl.

cover foo-fighters

Foo fighters ofreció este viernes un show en Kansas (Missuri, Estados Unidos) que sin lugar a dudas tuvo un momento único y que llamó positivamente la atención de los fanáticos: Cuando estaba pronto a terminar el show, Dave Grohl invitó a subir al escenario a un niño de 10 años que estaba en el público. 

Le preguntó si sabía tocar guitarra y el pequeño Collier asintió. Pero lo más sorprendente vino luego, porque al ser consultado sobre las canciones que se sabía, respondió: "Sé un montón de canciones de Metallica".

Le facilitaron una guitarra y a penas comenzó a interpretar el riff introductor de "Enter Sandman", el resto de la banda se sumó a la aventura y completaron juntos el tema.

El ex Nirvana se notó gratamente impresionado, tanto así, que decidió regalarle la guitarra al pequeño, pero no sin antes advertirle: "si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te voy a encontrar".

Escucha el sorprendente cover a continuación:

Te podría interesarDave Grohl revela cuál es su ritual de consumo antes de un show

 


Contenido patrocinado