Noticias

Video: ¡Mira como un equilibrista cruza el Paseo Bulnes a 50 metros de altura!

El acróbata marroquí, también conocido como “El Rey del cable”, caminó 75 metros de cable metálico. Todo quedó registrado en video.

“Mustafa Danger” es el nombre del equilibrista que este miércoles 10 de octubre realizó con éxito una de las hazañas más impactantes sobre el skyline de Santiago. El artista circense cruzó el Paseo Bulnes caminando sobre un alambre tensado a 50 metros de altura.

El acróbata marroquí, también conocido como “El Rey del cable”, caminó 75 metros de cable metálico, sin ningún inconveniente. Para su seguridad, siempre estuvo sujeto a una cuerda de emergencia. Al terminar la prueba celebró con una bandera chilena y otra de su país.

Otro acto reconocido en el historial del artista es haber manejado una motocicleta sobre un cable a más de 130 metros de altura en Benidorm, España. El hito marcó un Récord Guinness en 2010.

La muestra realizada en Santiago forma parte del inicio de una gira del Circo Guardianes del Bosque, al cual pertenece el marroquí. El circo realizará 55 funciones en Rancagua, Santiago, Valdivia, Osorno, Los Ángeles,

Puerto Montt, Temuco, Concepción, Chillán, Talca, Curicó, Viña del Mar, Copiapó, Antofagasta, Calama e Iquique, durante los próximos meses.

También te puede interesar: "Universidad de Chile fue el equipo que más público llevó al estadio en 2018".


Contenido patrocinado