Noticias

Video: Mira como el elenco de 'Bohemian Rhapsody' se convirtió en Queen

En el video, Brian May y Roger Taylor felicitaron la interpretación de los actores: "Son fenomenales, realmente lo vivieron y se convirtieron en nosotros".

Queen, Bohemian Rhapsody making of

Cada vez queda menos para el estreno de "Bohemian Rhapsody", la película inspirada en la historia de Queen. En un nuevo video de making of, los actores detrás de las 16 manos de Queen revelan cómo fue el proceso de transformación para convertirse en Freddie Mercury, Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajista). 

"La producción siempre tenía dobles de manos para grabar nuestros instrumentos, pero nunca los usamos", explica Gwilym Lee (Brian May).

La película, que en los cines de Chile llega el primero de noviembre, cuenta la historia del ascenso meteórico de Freddie Mercury a la fama y el viaje de la banda a su legendaria presentación de Live Aid en 1985.

En el video, los propios integrantes de Queen felicitaron la interpretación del elenco. "Son fenomenales, realmente lo vivieron y se convirtieron en nosotros", son las palabras del propio May.

¡Revisa el video y participa de nuestro concurso para la Avant Premiere del 29 de octubre, porque somos radio oficial de "Bohemian Rhapsody"! 

También te puede interesar: Lanzan video de “Don’t Stop Me Now” de Queen en versión LEGO


Contenido patrocinado