Noticias

Victoria Beckham reveló qué artista la motivó a dejar a las Spice Girls

Después de la reunión de las Spice Girls a principios de año, ahora Victoria Beckham confesó a una revista por qué abandonó el grupo.

A pesar de que a principios de este año todos hablaban de la reunión de las Spice Girls, Victoria Beckham siempre ha mantenido más distancia con respecto a todas estas propuestas.

En una reciente entrevista a la edición australiana de la revista Vogue confesó que su meta desde sus inicios, no era ser cantante, sino que quería aprovechar la instancia para después seguir su carrera en otras áreas.

Es por esto que siempre pensó en que en algún minuto tendría que dejar la banda.

El momento decisivo de Victoria Beckham

En la misma entrevista Victoria Beckham reveló la razón por la que quiso salir de las Spice Girls. Dijo que  fue a un concierto que dio Elton John en Las Vegas, y después de ver toda la entrega del músico en la presentación, se dio cuenta que eso no era lo suyo.

"Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo", relató "Posh".

"Y algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad'", agregó.

"Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años. No había nada allí, aparte de que mis hijos estén en la audiencia y que vieran a mamá cantando con las Spice Girls".

A pesar de eso, la ahora diseñadora dijo que no se arrepiente de haber estado en el quinteto, sino que sus planes estaban enfocadas en otras cosas.


Contenido patrocinado