Noticias

¡¿Qué tienen en común Maluma con Kurt Cobain?!

Aunque no lo creas, el último viral de Instagram mezcla el nuevo look de Maluma con la voz de Nirvana, Kurt Cobain. ¿Crees que se parecen?

¿Desconcierto? ¿Aberración? Muchas son las sensaciones que pueden surgir luego de ver el último viral de Instagram. Y es que el cantante Maluma subió una imagen a su red social, con un look bastante similar al del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

La imagen solo contenía el texto “RENACER / REBORN” junto a una foto de Maluma con su pelo largo decolorado y desarreglado, barba y un chaleco tejido de varios colores mientras el cantante mira el horizonte.

https://www.instagram.com/p/BpLXXoVnU3t/?hl=es-la&taken-by=maluma

"Kurt Cobain versión colombiana", "dice Kurt Cobain que no le copies el look", "¿Kurt Cobain eres tú?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al joven artista en Instagram.

Kurt Cobain

Hace pocos días el cantante colombiano terminó con el tramo europeo de su gira "Fame". Tras ello viajó a su natal Medellín, donde estará dando shows en noviembre, al igual que en la ciudad de Bogotá.

También te puede interesar: Entrevista con Kim Cobain y Olivia O'Connor, las hermanas de Kurt Cobain, que inauguraron la muestra del músico en el Museo de la Moda de Santiago


Contenido patrocinado