Noticias

¿Qué celebraron los integrantes de La Casa de Papel?

2019 es el año en que veremos cómo continuará la aventura de los asaltantes de La Casa de Papel. ¿Quieres verla tanto como nosotros?

la casa de papel

2019 es el año en que veremos cómo continuará la aventura de los asaltantes de La Casa de Papel, la famosa serie española de Antena 3 que ahora será reversionada por Netflix para continuar con la historia de El Profesor y sus alumnos atracadores.

Fue por motivo del aniversario de la grabación del estreno del primer capítulo de la serie que varios de los actores de La Casa de Papel se reunieron para celebrar con torta y velas el éxito del proyecto audiovisual.

https://www.instagram.com/p/BpMlza6lrM9/?hl=es-la&taken-by=jaimelorentelo

"Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia ¿Quién lo celebra con nosotros?", escribió Jaime Lorente Lopez, Denver en la serie, en su cuenta personal de Instagram para celebrar el segundo aniversario de la serie española "La casa de papel".

Por su parte, la actriz Alba Flores (Nairobi en la serie) también se unió a la celebración compartiendo con más detalle la torta de celebración: un pastel con la máscara de Salvador Dali y la capucha roja que visten todos los atracadores de La Casa de Papel. "2 años ya desde #Lacasadepapel", escribió la actriz y artista española junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/BpMs-JGFYZw/?taken-by=albafloresoficial

¿Estás esperando el estreno de la nueva temporada tanto como nosotros?

También te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de ‘La casa de papel’ eres?


Contenido patrocinado