Noticias

Perú Week: ¡Aprovecha los descuentos en viajes y restaurantes!

Es algo así como el CyberDay del país vecino y que llega a Chile con descuentos en más de 50 restaurantes y paquetes turísticos con precios ultra rebajados.

comida perú

¡El sabor de Perú llega con todo a Chile! Desde este viernes 19 de octubre hasta el 2 de noviembre podrás comprar paquetes de viajes a precios más que convenientes, y además tendrás a tu disposición una amplia oferta de menús a precios especiales en más de 50 restaurantes de comida peruana en nuestro país. 

Se celebra por segunda vez en nuestro país este evento organizado por Promperú, que tiene por objetivo incentivar el turismo y la cultura de nuestro país vecino, tomando en cuenta que además muchos se han establecido en Chile.

En esta segunda versión, Perú Week viene de la mano con paquetes y pasajes en oferta para viajar a Lima y otras localidades de Perú en aerolíneas como Latam y Sky

via GIPHY

Si lo tuyo es la causa limeña, el lomo saltado, el ají de gallina, como otras tantas delicias que nos trae la buena mesa de Perú, no te puedes perder este evento, que contempla restaurantes como el Lima LimónChipe Libre, y La Gloria, entre otros.

Encuentra el detalle de todas las ofertas en haciendo click aquí. 

Te podría interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Francisca Valenzuela a Gran Arena Monticello!


Contenido patrocinado