Noticias

PANORAMA: Recorre el Instituto Psiquiatrico y Teatro Grez

La actividad tendrá lugar el sábado 27 de octubre y contempla un show de Stand Up Comedy adempas de otras sorpresas.

Teatro-Grez

Ya estamos en los últimos meses del año, que a veces se hacen pesados, pero se puede sobrevivir a octubre con buenos panoramas, como el que desarrolla el equipo de Santiago a Pata Turismo Cultural, que te invita a un recorrido especial dentro de Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak y Teatro Grez.

Se trata de un recorrido que te abre las puertas para adentrarte en la historia del recinto y también te permitirá aprender sobre la investigaciones que se han hecho en la entidad creada en 1852.

La cita tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 10:00 horas y contempla varias sorpresas. Entre ellas, un show de Stand Up a cargo de cuatro humoristas del taller de Rodrigo González, galardonado en el Festival de Viña.

Además, si participas matas dos pájaros de un tiro: no solo será un momento de esparcimiento y entretención, sino que además estarás contribuyendo con la recolección de fondos para la recuperación y puesta en valor de la historia del instituto y del Teatro Grez, declarado Monumento Histórico en 2016.

La actividad tiene un valor de $3.500 y para asistir debes inscribirte previamente en contacto@santiagoapata.cl.

¡Apúrate porque los cupos son limitados! 

Te podría interesar:Fiesta de la luz se toma edificios emblemáticos del país


Contenido patrocinado