Noticias

Open Haus: Kuntsmann celebra con más de 15 mil litros de cerveza

Este 2 y 3 de noviembre se dará inicio a la temporada de cerveza en el sur del país al mando de cervecería Kuntsmann.

kunstman

Este 2 y 3 de noviembre se dará inicio a la temporada de cerveza en el sur del país. Los valdivianos realizarán una nueva versión de la fiesta "Open Haus" impulsado por cervecería Kunstmann.

Con más de 15 mil litros de cerveza recién salidos del barril, Kunstmann da inicio a esta gran festividad donde abrirará las puertas de su casa para que todos los fanáticos de la cerveza puedan recorrer las instalaciones y disfrutar.

Para esta edición se esperan cerca de 5 mil asistentes, quienes tendrán la oportunidad de degustar las 16 especialidades de la marca directo del barril.

Además, desde una gran barra cervecera de 30 metros, podrás conocer novedades de la línea de Cervezas Experimentales y ser atendidos por los mismos trabajadores de la fábrica, encabezados por su fundador, Armin Kunstmann.

Cabe destacar que el evento contará con una zona de Picnic y food trucks, con una gran variedad de platos salados y duclces. Desde los clásicos sándwich hasta shawarmas, fish and chips, entre otros.

El programa contempla la presentación de diferentes bandas nacionales como Juana Fe, Tomo Como Rey y Chumbekes. Además de reconocidos Dj’s que animarán ambas noches en el escenario central.

Todo esto y mucho mas en la cerveceria Kunstmann, Ruta T 350 N° 950, Valdivia. Desde las 19:00 hasta las 03:00 horas.

El valor de la entrada es de $7.500 diarios y $13.000 ambos días. El valor en puerta es de $10.000. 

"También te puede interesar: Elimina fantasmas en “la vida real” con Ghostbusters World de Google Maps"


Contenido patrocinado