Noticias

Oasis lanza el lyric video de "She's Electric" después de dos décadas

"She's Electric" de Oasis de su segundo álbum fue escrita hace más de 23 años por Noel Gallagher y cantada por Liam Gallagher.

Oasis

Oasis estrenó este lunes el lyric video de uno de sus mayores clásicos, “She’s Electric”. Este sencillo forma parte originalmente del segundo álbum de la banda inglesa ya disuelta llamado: "(What’s the Story) Morning Glory?".

La canción fue escrita hace más de 23 años por Noel Gallagher y cantada por Liam Gallagher. ¡Dato curioso! Esta situación ocurre justo después de que la millonaria promotora MCD anunciará que estaba dispuesta a pagar mucho dinero para volver a unir a la banda. Todo esto con el fin de celebrar el 25 aniversario de su álbum debut “Definitely Maybe”.

Liam aclaró que aún no hay ningún trato de por medio, aunque también dijo que estaría feliz de subir al escenario con su hermano una vez más. Además anunció que realizará un concierto íntimo en la Union Chapel de Londres. Noel, por su parte, confirmó que en enero comenzará a trabajar en su próximo álbum como solista.

“She’s Electric”

Junto a muchas imágenes tipo collage y animaciones psicodélicas, el canal oficial de YouTube de la banda Oasis lanzó el video de “She’s electric”, te lo dejamos aquí para que puedas verlo.

"También te puede interesar: #Música 24/7 Más de 20 años de (What’s The Story) Morning Glory?, de Oasis"

 


Contenido patrocinado