Noticias

Nuevo disco de The Claypool Lennon Delirium: "South of Reality"

Lo nuevo de Sean Lennon y Les Claypool, voces tras The Claypool Lennon Delirium, se llama "South of reality" y está literalmente en llamas.

Claypool Lennon Project disco 2019

¿Cómo te imaginas que es la música del hijo de una de las voces/ mentes más brillantes de la música del último siglo? Aunque la comparación nunca es buena, la curiosidad tampoco puede ocultarse bajo la alfombra, sobre todo cuando lo que ya hemos oído de Sean Lennon, el hijo de John Lennon, con el duo que forma junto a Les Claypool en el proyecto The Claypool Lennon Delirium, ha sido particularmente original.

Esta semana la dupla publicó en Rolling Stone el adelanto de lo que será su tercer trabajo de estudio "South Reality", el cual llegará el 22 febrero de 2019 de manera íntegra a todas las plataformas. Antes de eso, la banda comenzará una gira por Estados Unidos en diciembre de este año. 

https://www.instagram.com/p/BpSrd7BBi-0/?taken-by=cldelirium

De acuerdo a Rolling Stone, Lennon y Claypool co-produjeron "South of Reality" en el estudio personal de la voz de Primus, en Sonoma, California. Ambos escribieron y grabaron el álbum durante aproximadamente dos meses, motivados por lo que Claypool describe como "el deseo de sentarse en una habitación y hacer que el espacio vuelva a sonar".

Para describir el disco, Lennon agregó: "Las ideas siempre son rápidas para nosotros, y creo que por eso nos gusta trabajar juntos. Pero jugar con Les es como saber que vas a jugar tenis con Rafael Nadal".

¡Te dejamos el primer sencillo y el tracklist del disco!

Tracklist "South Reality" (2019)

  1. Little Fishes
  2. Blood And Rockets: Movement I, Saga Of Jack Parsons
  3. South Of Reality
  4. Boriska
  5. Easily Charmed By Fools
  6. Amethyst Realm
  7. Toady Man’s Hour
  8. Cricket Chronicles Revisited: Part I, Ask Your Doctor – Part II, Psyde Effects
  9. Like Fleas

También te puede interesar: Ya son 11 años desde la última gira de Soda Stereo en Chile


Contenido patrocinado