Noticias

No te pierdas el emocionante adelanto de "Rocketman" la película biográfica de Elton John

A meses de que Elton John anunciara su gira de despedida se libera el primer adelanto de la biopic "Rocketman". 

Hace unos meses Elton John anunció que comenzaría su gira de despedida para decir finalmente adiós a los escenarios, en medio de esta noticia también se dio a conocer que se lanzará una película sobre su vida llamada "Rocketman".

La cinta muestra parte de la historia del músico británico y se centra principalmente en la preparación y lanzamiento de "Honky Chateau", su álbum de 1972 que lo ayudó a alcanzar la fama y que incluye éxitos como la canción que le da nombre a la película.

Te podría interesar: Farewell Yellow Brickroad, lo que tienes que saber de la gira de despedida de Elton John 

Pero la película va más allá de eso y también muestra etapas de su vida personal y los demonios y traumas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

"Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es", es parte de lo que dice la voz en off en el primer adelanto de esta película.

¿Quién, cómo y cuándo?

Rocketman está dirigida por Dexter Fletcher, quien fue el primer director de "Bohemian Rhapsody", la película biográfica de Freddie Mercury, pero que finalmente abandonó el proyecto.

Te podría interesar: Rock and Pop te lleva a la avant premiere de "Bohemian Rhapsody" 

La película sobre Elton John es protagonizada por Taron Egerton, quien encarna al artista británico. También participan Jamie Bell en el papel de Bernie Taupin, el letrista de Elton John, y con Bryce Dallas Howard como la madre del protagonista.

La película llegaría a la pantalla grande en mayo del próximo año.


Contenido patrocinado