Noticias

Naomi Watts estará en la precuela de Game of Thrones

La actriz nominada al Oscar, Naomi Watts, es el primer miembro confirmado del nuevo proyecto.

Game of Thrones Naomi Watts

Según Entertainment Weekly, Naomi Watts interpretará a "una mujer muy carismática y del más alto círculo social con un oscuro secreto" en la precuela que HBO está preparando para entregar luego del estreno de la última temporada de Game of Thrones.

El proyecto está siendo escrito por la cineasta tras X-Men, Jane Goldman, y supervisado bajo el escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin.

Game of Thrones

Si bien los detalles sobre el proyecto son escasos, se ha confirmado que la precuela se llevará a cabo "miles de años" antes de los eventos de Game of Thrones. Además, se ha descrito como una obra que documenta “el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes de oro hasta su hora más oscura“ y donde solo una cosa es segura: ni los horrendos secretos de la historia de Westeros, ni los caminantes blancos, ni siquiera los misterios de la familia Stark... son como las has conocido hasta ahora.

En estos momentos, la precuela está en formato piloto, pero se espera que reciba una temporada completa y que el rodaje comience el próximo año. Esto, ya que HBO confirmó que no se emitirán series de seguimiento hasta al menos un año después de que finalice Game Of Thrones.

john snow game of thrones 2

La octava y última temporada de GoT saldrá al aire en 2019, con fecha tentativa de estreno el 21 de abril. Habrá seis episodios en la serie, en lugar de los 10 habituales.

Te puede interesar: Peter Dinklage dijo que Game of Thrones terminará ‘maravillosamente’ para Tyrion


Contenido patrocinado