Noticias

#Música 24/7 Más de 20 años de (What's The Story) Morning Glory?, de Oasis

El 2 de octubre de 1995, Oasis lanzó uno de los mejores discos de su carrera. ¿Cuál es tu canción favorita de "(What's The Story) Morning Glory?".

oasis aniversario disco

La historia ha colocado a Oasis entre las bandas más importantes del rock, y esto se debe en gran parte al disco que hace 23 años encabezó las ventas en todo el mundo.

El 2 de octubre de 1995 la banda lanzó uno de los mejores discos de su carrera: '(What's The Story) Morning Glory?', su segundo álbum de estudio, el mismo con el que los hermanos Gallagher alcanzaron la medalla de plata (2ndo lugar) en el ranking de los discos más vendidos de Reino Unido.

El sucesor de 'Definitely Maybe' fue producido por Owen Morris y el propio Noel Gallagher, y en su interior se encuentran himnos como 'Wonderwall', 'Roll With It' y 'Don't Look Back In Anger'.

Poco más de 50 minutos y 12 canciones, son suficientes para entender por qué Oasis son una leyenda, a pesar de que hace 9 años se separaron, aún se conserva la esperanza de que regresen para interpretar nuevamente las canciones que los posicionaron entre las estrellas de la música.

Tracklist

«Hello» (Autores Noel Gallagher, Gary Glitter y Mike Leander) 3:21
«Roll With It» 3:59
«Wonderwall» 4:18
«Don't Look Back In Anger» 4:48
«Hey Now!» 5:41
«Untitled» (También conocida como "The Swamp Song - Excerpt 1") 0:44
«Some Might Say» 5:29
«Cast No Shadow» 4:51
«She's Electric» 3:40
«Morning Glory» 5:03
«Untitled» (También conocida como "The Swamp Song - Excerpt 2") 0:40
«Champagne Supernova»

Un guiño a Oasis en Santiago y Concepción

Recuerda que Noel Gallagher se va a presentar en Concepción el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal de la capital penquista y al otro día va a estar en el ciclo Colors Night Lights, donde se va a presentar junto a Foster The People, en el velódromo del Estadio Nacional. Venta de entradas en Ticketplus y más aquí.

También te puede interesar: "Las probabilidades de que Oasis vuelva a tocar, según el propio Noel Gallagher".


Contenido patrocinado