Noticias

Gorillaz toca por primera vez Song 2 junto a guitarrista de Blur

Blur y Gorillaz, los principales proyectos de Damon Albarn unieron fuerzas en el Festival Demon Dayz de Los Ángeles en el éxito de 1997.

Tal vez parezca improbable, pero pasó. Llegó el día en que dos de los mayores proyectos de Damon Albarn se unieron, logrando que sus fanáticos disfrutaran a Gorillaz tocando en vivo una canción de Blur.

¿Dónde y cuándo pasó esto? El sábado recién pasado en el Festival Demon Dayz en Los Ángeles, creado por los propios integrantes de Gorillaz en 2017 y que este año contó con la participación de la chilena Ana Tijoux y Erykah Badu, entre otros.

Durante la presentación de la banda animada, Albarn sorprendió al público cuando invitó al escenario a su amigo Graham Coxon, guitarrista de Blur, para que interpretaran juntos su éxito de 1997, "Song 2".

Y no es menor, ya que la última vez que los músicos se presentaron juntos sobre un escenario fue en la reunión y tour promocional de The Magic Whipel octavo disco de Blur, en 2015. 

¿Y qué pénsó Coxon sobre la presentación? No hay nada más claro que este tweet:

También te podría interesar: Vocalista de Red Hot Chili Peppers fue expulsado de un partido por insultar a un basquetbolista


Contenido patrocinado