Noticias

¡Lectura al aire libre! Este jueves parte la 7° feria Primavera del Libro en Parque Bustamante

Es en el Anfiteatro del Parque Bustamante, entre el 4 y el 7 de octubre, desde las 11:00 a las 21:00 horas. ¡Están todos invitados!

Feria del libro primavera

La Primavera del Libro es la feria que organiza Editores de Chile con el auspicio de la Municipalidad de Providencia, para reunir en un solo evento la "bibliodiversidad" de sus títulos bajo el alero de los árboles y piletas del Parque Bustamante. 

En su séptima edición podrás disfrutar de 90 stands de literatura, 115 editoriales independientes participantes y 8 invitados internacionales. Algunos de ellos son la ilustradora y escritora Yael Frankel; Florence Cointreau, quien trabaja para Gourmand International, dedicada a las publicaciones sobre gastronomía; y el director de la Fiesta Internacional del Libro y la Cultura de Medellín (actualmente en curso), Diego Aristizabal. 

Este año la feria se realizará nuevamente en el Anfiteatro del Parque Bustamante, entre el 4 y el 7 de octubre, desde las 11:00 a las 21:00 horas.

La entrada es completamente liberada y sus organizadores hicieron un llamado a que si tienes mascota, puedes llevarlo a pasear contigo puesto que son completamente pet friendly. Más información, aquí.

También te puede interesar: "¡Prepárate! Cinehoyts hará una maratón con 16 películas Marvel".


Contenido patrocinado