Noticias

¡Javiera Mena y Gepe darán concierto gratis en Mall Plaza Egaña!

La actividad se enmarca en el ciclo de conciertos primaverales, es gratis y no requieren previa inscripción.

mena

La primavera no solo llega con más sol, sino también con un montón de actividades para disfrutar y lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratis.

Tal es el caso del ciclo de conciertos primaverales, sin costo ni inscripción previa para el público, en el cual participarán nada menos que Gepe y Javiera Mena.

El hombre de “Hablar de ti” se presentará el 26 de octubre, a las 20 horas con temas de su disco Foclor imaginario, su más reciente trabajo en honor a la folclorista Margot Loyola. En la ocasión también podrás escuchar éxitos de sus discos anteriores, como “Fruta y té” y “Hambre”, entre otros. 

gepe

Javiera Mena por su parte, tocará canciones de su más reciente álbum Espejo, que lanzó el mes pasado en el Teatro Caupolicán, y esta vez lo llevará a una cita programa para el viernes 23 de noviembre a las 20 horas. Canciones como “Dentro de ti”, “Todas aquí” e “Intuición”, serán parte del repertorio. 

¡Anótalo en tu agenda! Azotea del Mall Plaza Egaña, Nivel 4.

BONUS: Los hermanos Consuelo y Augusto Schuster también serán parte de este ciclo de conciertos primaverales. Consuelo se presentará el domingo 28 de octubre a las 18 horas, y Augusto el domingo 18 de noviembre en el mismo horario.

Estos últimos dos encuentros están programados en Terrazas Mall Plaza Oeste.

Te podría interesar: #Trivia: ¿Te gustaría saber qué canción de Javiera Mena eres?


Contenido patrocinado