Noticias

Jarabe de Palo anunció su retiro tras 20 años de carrera

Pau Donés dijo que el 1 de enero de 2019 pararán con la agrupación de forma indefinida.

Jarabe de Palo

Una triste noticia han recibido los fanáticos de Jarabe de Palo luego que este martes su vocalista y líder, Pau Donés, anunciara el término de sus presentaciones como también el término de la composición.

El español dijo que el 1 de enero de 2019 pararán con la agrupación de forma indefinida, luego de 20 años de carrera y más de 10 discos. Donés fue operado de cáncer de colon en 2015 y el año pasado sufrió una recaída lo que lo obligó a suspender sus presentaciones.

Sin embargo, el artista aclaró que el término de Jarabe de Palo no es por el cáncer, sino para "parar de la música y retomar un estilo de vida más normal", pudiendo así disfrutar de su hija, según señala La Vanguardia.

"Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio", dijo el cantante de 52 años cuyos planes son irse a vivir fuera de España.

"No es por el cáncer. El primer concierto de la gira del año pasado lo hice con la bomba de infusión puesta y no importó. El cáncer me hizo parar, sobre todo por las secuelas de las operaciones, pero esta decisión la tenía tomada desde hace tiempo", agregó.

Antes de la pausa, la agrupación señaló a través de su sitio web que la despedida será precedida por un nuevo disco, un libro y una gira. 

También te puede interesar: "Hay nuevos detalles acerca la serie de Sigmund Freud que prepara Netflix"


Contenido patrocinado