Noticias

El inesperado vuelco de un niño que invitó amigos a su cumpleaños y nadie llegó

Su madre se encargó de planear el cumpleaños con anticipación, incluso esperó la confirmación de los niños con sus padres, nadie asistió. 

teddy fiesta

Teddy tenia todo preparado para recibir a los 32 compañeros que había invitado a su fiesta de cumpleaños. A pesar del arriendo del local, la pizza, las bebidas y los cientos de golosinas, ninguno de sus compañeros llegó.

Aun que su madre se encargara de planear la fiesta con varias semanas de anticipación e incluso preocuparse de confirmar la asistencia de los niños con sus padres, nadie asistió.

Luego de que la triste historia diera la vuelta la mundo, fueron millones los saludos y regalos que recibió el pequeño, pero sin duda la mejor sorpresa llegó de la mano de un equipo de básquetbol. 

El niño fue invitado personalmente por el equipo Phonenix Suns a su ultimo partido, donde además de poder verlos en primera fila junto a su familia, le entregaron la ropa oficial del club hecha a su media y con su nombre en ella.

La expresión de felicidad de Teddy quedó plasmada para siempre en los videos que te dejamos a continuación:

https://www.instagram.com/p/BpVpdv9n0Km/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Sin embargo, a pesar de este final feliz, la madre de Teddy aseguró que no realizará fiestas por un tiempo, y mencionó que el próximo año llevará a su hijo de viaje para su cumpleaños.

"Te puede interesar: Thom Yorke anuncia nueva producción como solista"


Contenido patrocinado